DESCARGAS

Jazz Sud-Americano

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con mi carrera, en el año 1995 fundé “Song-o-sau’rus”, un sello discográfico independiente especializado en jazz sudamericano y latin jazz. Después de producir casi 20 álbumes, en el año 2000, después de que nuestros distribuidores y las grandes tiendas discográficas (Tower, Virgin, etc.) se declararon en bancarrota, nos vimos obligados a hacer lo mismo junto con una gran parte de dicha industria.

Lamentablemente, desde que comenzó la era de la “descarga digital” a principios de este siglo, los músicos y compositores como yo recibimos a penas centavos por la venta y descarga de nuestras grabaciones de sitios como I-Tunes, Spotify, Pandora y otros. Yo personalmente, durante años vengo recibiendo estados de cuenta trimestrales de estas entidades, listando ingresos de a penas ¡$ 0.1 por título!

Hace poco dije, ¡ya es suficiente! Entonces, decidí regalar la música con el fin de que nuevas generaciones se vieran expuestas tanto a mi trabajo como al de los grandes músicos que colaboraron conmigo en la exploración de nuevas formas de jazz latinoamericano durante aquel período. Hay más de treinta mp3 que he recopilado dentro de 3 archivos zip listos para descargar. Cuentan con muchos grandes artistas de jazz como Dave Liebman, Paquito D ‘Rivera, Jerry Bergonzi, Danilo Perez, Alex Acuna, Oscar Stagnaro, Abraham Laboriel, Edward Simon, Bob Moses, Richard Drexler, Justo Almario, Otmaro Ruiz, Sammy Figueroa, Carlos Averhoff, George Garzone, Dave Samuels, Manfredo Fest y muchos más!

 INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR

A cambio de toda esta música, solo le pido que comparta su dirección de correo electrónico conmigo. Por cierto, ¡prometo que no lo compartiré con nadie más! Solo me gustaría poder comunicarme con usted si alguna vez lanzo una nueva grabación o tal vez incluso actúe en su ciudad. Su apoyo es muy apreciado!
A continuación, solo tiene que hacer clic en el enlace “REGISTRARSE”  y completar el formulario provisto. IMPORTANTE: Después de esto, se le enviará un correo electrónico de confirmación con un enlace para iniciar sesión y comenzar a descargar su música. Si no recibe el correo electrónico de confirmación, busque en su casilla de correo no deseado. ¡GRACIAS y QUE DISFRUTE!

– Richie Zellon